Hacía tiempo que no teníamos noticias de los proyectos laborales de Rocío Carrasco en televisión. Tras su veto en Mediaset a principios de año por cuestiones legales, la hija de Rocío Jurado vuelve de la mano de TVE como concursante de un famoso talent show de cocina.
Hablamos de ‘Celebrity Bake Off’, que tras presentar una primera edición en Amazon Prime Video, vuelve a la palestra esta vez con una segunda entrega que será emitida en la cadena pública. Presentado por Paula Vázquez, el concurso llegará a la pequeña pantalla en el primer trimestre de 2024.
3Ana Boyer también se suma al famoso concurso
Hasta el momento de escribir este artículo sólo hemos podido conocer los nombres de Rocío Carrasco y Ana Boyer como concursantes de la segunda edición de ‘Celebrity Bake Off’. Esta segunda no supone una sorpresa tan destacable como la primera, ya que parece querer seguir los pasos de su hermana Tamara Falcó, quien ya participó en ‘MasterChef Celebrity’ en 2019.
Hablamos de uno de los rostros más conocidos del papel couché. Ana Boyer es la hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer, por lo que está familiarizada con la fama y las cámaras desde que era una niña. Estudió Derecho y Administración de Empresas, pues al igual que su padre, le atrae el mundo de las finanzas. Ha llegado a trabajar en el madrileño despacho de abogados Uría & Menéndez y en la sede de Nueva York del Banco Santander.
Más tarde se casó con el tenista Fernando Verdasco y desde entonces colabora asiduamente con marcas publicitarias y ha creado su propia firma de gorras deportivas junto a su marido, llamada Cocowi.
Tanto Ana Boyer como Rocío Carrasco pueden sorprender a la audiencia convirtiéndose en grandes reposteras gracias a ‘Celebrity Bake Off’. Todavía habrá que esperar un poco para disfrutar de este programa de cocina y valorar el talento culinario de estos rostros tan conocidos.