A pocos capítulos del final de su segunda temporada, ‘Secretos de familia’ nos está ofreciendo unas semanas llenas de intriga y emociones. Todo ello dejando a varias víctimas por el camino, como Rivdan o Pars. Secuestros, asesinatos, secretos… Esta famosa serie turca lo tiene todo para cautivar al espectador.
Ilgaz ha sido uno de los personajes que más ha sufrido últimamente en ‘Secretos de familia’. Una vez salvada su hermana Defne, ha tenido que seguir enfrentándose a los conflictos ocasionados por la Mafia de los Balcanes. Ahora debe hacer cara a más problemas, pues ha sido detenido injustamente.
2En el próximo episodio de ‘Secretos de familia’…
El próximo domingo 26 de noviembre podremos disfrutar de un nuevo episodio de ‘Secretos de familia’, como siempre, en Antena 3. En él veremos cómo Tilmen teme por su vida y le propone a Ceylin un pacto para ayudarla a deshacerse de Ömer y sacar a Ilgaz de la cárcel.
Mientras, el fiscal comparte prisión con el mismísimo Igor, el jefe de la ‘Mafia de los Balcanes’, quien aprovecha la situación para mandarle asesinar.
Por su parte, Ceyilin y el equipo policial tratarán de hallar pruebas que exculpen a Ilgaz. Así, Ceylin y Yekta visitan a Esin, la madre del supuesto Ömer, quien confiesa que su verdadero hijo está muerto y es su hermano Yakup quien está usurpando su identidad.
En este episodio de ‘Secretos de familia’ Eren y Derya también harán un importante descubrimiento: el verdadero Eyüp era un reo que ahora está muerto. Tras examinar las huellas dactilares que el farsante ha dejado en el billar, averiguan que su verdadero nombre de Gökhan Deniz y que es el verdadero hermano de Serdar.
En su empeño por sacar a Ilgaz de la cárcel, Ceylin habla con Turgut Ali y le asegura que Ömer podría estar implicado en todo ello, presentándole el recibo de compra de la máquina que falsificó la firma de su marido. Finalmente, el nuevo fiscal accede a interrogar a Ömer. En sus declaraciones, este alega que quien está detrás del complot no es él, sino Yekta.
Por su parte, Metin se entrevistará con un viejo informante especialista en antigüedades con el objetivo de encontrar la mercancía que Hilmi sacó del almacén. Así descubre que es posible que Hilmi se deshiciera de la mercancía a través del alquiler de coches escondiendo las piezas en los maleteros.
Asimismo, este domingo en ‘Secretos de familia’ Yekta le pedirá a Ceylin que hable con Derya para reabrir el caso del periodista asesinado y por el que Haluk está en prisión. Tilmen confiesa a todos que el verdadero asesino no es Haluk sino Ömer, lo que aumenta la tensión.
Mientras, Eyüp está desesperado porque Ömer no está cumpliendo su parte del trato: entregarle la cabeza de Parla, de quien se quiere vengar por el asesinato de Serdar. Por eso recurre al chantaje, enviándole al propio Ömer unos vídeos en los que se le ve entregarle la figurita antigua que la policía encontró en casa de Ilgaz y también utilizar la máquina para falsificar la firma de Ilgaz.
En el instituto veremos a Parla muy asustada al encontrar en su pupitre pipas de calabaza que identifica rápidamente con Eyüp; además, Aylin las encuentra debajo de su almohada. La tensión crece cuando Ceylin les cuenta que Eyüp es en realidad el hermano de Serdar.
Por otro lado, en los juzgados, Turgut Ali y Sandik recibirá la visita de un representante del colegio de abogados buscando a Ceylin para que preste declaración, pues ha sido acusada de haber ocultado el cadáver de Kesik con la ayuda de Osman. En ese momento aparece Yekta en calidad de su abogado y exige que se reúnan las pruebas suficientes antes de interrogar a su clienta.
Además, en ‘Secretos de familia’, Çinar propone un plan para atraer a Eyüp usando a Parla como cebo. Así, la joven publica en sus redes sociales dónde estará a una hora determinada. Por supuesto, Eyüp se presenta y ella huye hasta guiarle al mismo edificio abandonado donde asesinaron a Serdar. En ese momento Çinar golpea a Eyüp en la cabeza y le roba el teléfono. Además, lo mantienen retenido.
Una vez en el juicio, Ceylin argumenta que todo es un complot para acabar con Ilgaz y Göksu sostiene, como parte de la defensa, que una persona no puede firmar exactamente igual dos veces, lo que beneficia a Ilgaz. En el último momento llega Tuğçe presentando el móvil de Eyüp, algo que aprovecha Ömer para intentar escapar, pero Yekta lo retiene. Después de ver los vídeos y comprobar que Ömer fue quien inculpó a Ilgaz, la jueza ordena la detención del supuesto hijo de Tilmen y retira los cargos contra el fiscal Kaya.
Pero los problemas seguirán en ‘Secretos de familia’, ya que cuando Eren llega al lugar en el que lo citó Çinar para detener a Eyüp, pero se encuentra a Çinar inconsciente: Eyüp ha escapado.