Las últimas semanas hemos podido presenciar la gran caída de Halit en ‘Pecado Original’. A los conflictos que le está acarreando su divorcio de Yildiz, hay que sumar sus problemas financieros. Y es que infidelidad con Leyla le está saliendo muy cara al empresario, llegando a ser repudiado por sus propios hijos.
Un día más, esta tarde podremos disfrutar de un nuevo episodio de ‘Pecado Original’. La serie turca se ha posicionado como una de las propuestas más populares de su franja horaria, acumulando más de un millón de espectadores por episodio y un promedio de 15% de share. Resumimos lo que ha ocurrido esta semana y adelantamos lo que podrás ver este viernes.
2Yildiz, una gran empresaria gracias a su papilla de manzana
Y mientras hemos visto a Halit hundirse, la suerte de Yildiz ha ido en aumento. No sólo tiene un nuevo trabajo como mujer del tiempo, sino que también ha recibido una suculenta oferta por su receta de papilla de manzana. A partir de ahora será la asesora de una gran empresa americana que le dará a cambio de su fórmula secreta nada más y nada menos que 5.000.000 de dólares. Ahora Yildiz se plantea contratar a Emir y Caner para que trabajen con ella en su nueva empresa.
Por su lado, Halit por fin comenzó a creer las palabras de Ender sobre el embarazo de Leyla y le preguntó a su novia la identidad del médico que llevó a cabo el aborto. Viendo que su mentira estaba a punto de ser descubierta, Leyla le echó en cara a su pareja la falta de confianza, lo que derivó en una fuerte discusión. Una vez más, la joven pidió consejo a Sahika para solucionar la situación, con tan mala suerte que Ender escuchó a escondidas toda la conversación.
Los últimos capítulos de ‘Pecado Original’ también han traído problemas financieros para Halit, muy preocupantes, pues podrían causar su ruina. La única buena noticia que ha recibido últimamente ha sido la de la cancelación del compromiso entre Yildiz y Nadir, quedándole claro que su ex mujer sólo había aceptado la proposición para darle celos.
Finalmente, vimos cómo Yigit descubrió que el nuevo novio de Lila, Axel, está fingiendo ser su pareja para ocultar la verdadera relación que mantiene con una joven a la que sus padres no aceptan. Pero al advertir a Lila sobre esto, ella se sintió atacada y acabaron discutiendo una vez más. Lo que Yigit no sabe es que Lila también está muy dolida desde que supo que él mantenía una relación con Vivian.