Despedimos la semana en ‘La Moderna’ justo cuando las cosas están más emocionantes que nunca. La condena por asesinato ronda a los hermanos Peña y a Pablo Garcés, acusados de un crimen que no han cometido, mientras que la verdadera responsable mueve ficha para apoderarse de los bienes de don Jaime. Este juego de poder tiene un personaje inesperado, y es que Íñigo está a punto de conocer una información que lo va a cambiar todo.
8PIETRO, ANTONIA Y EL CHANTAJE DE PILAR
Seguro que si Antonia supiera la situación en que está Marta, correría en su ayuda. Además serviría para sacarla de su trance con Pilar Valladares, quien asegura haber mantenido una relación con Ramón, el marido fallecido de la camarera, fruto de la cual nació una niña. Tras haber visto a la niña en el orfanato, Antonia está convencida de la veracidad de todo, y en el episodio más reciente de ‘La Moderna’ se lo dice a la foto de su esposo.
Las cartas, su testimonio, la pequeña Elvira… Pilar Valladares ha aportado pruebas de lo que dice, pero hay alguien a quien no puede engañar. Pietro fue amigo de Ramón y sabe que él nunca habría sido infiel a Antonia, por lo que sospecha que Valladares está estafando a la camarera de La Moderna, a la que ya ha sacado grandes cantidades de dinero con toda esta farsa.