Despedimos la semana en ‘La Moderna’ justo cuando las cosas están más emocionantes que nunca. La condena por asesinato ronda a los hermanos Peña y a Pablo Garcés, acusados de un crimen que no han cometido, mientras que la verdadera responsable mueve ficha para apoderarse de los bienes de don Jaime. Este juego de poder tiene un personaje inesperado, y es que Íñigo está a punto de conocer una información que lo va a cambiar todo.
6LAURITA DESOYE LAS ADVERTENCIAS DE ESPERANZA
Puede que Esperanza sea cotilla y entrometida, pero también es sabia gracias a su veteranía. La limpiadora de La Moderna reconoce a un caradura a un kilómetro de distancia, y a ella Fernando Collado no le engaña. Sabe bien que es un pájaro de cuidado, por eso le insiste a Laurita para que que se aleje de él antes de llevarse la mayor decepción de su vida.
En cambio, la sobrina de don Fermín es todo lo contrario a Esperanza. Laura es soñadora, imprudente e inmadura, tres cualidades que hacen que perdone las meteduras de pata de Collado. Ella quiere hacer realidad su sueño de salir con un actor, sin saber que esta relación está a punto de ser su paño de lágrimas en ‘La Moderna’ y que Fernando juega con ella.