Despedimos la semana en ‘La Moderna’ justo cuando las cosas están más emocionantes que nunca. La condena por asesinato ronda a los hermanos Peña y a Pablo Garcés, acusados de un crimen que no han cometido, mientras que la verdadera responsable mueve ficha para apoderarse de los bienes de don Jaime. Este juego de poder tiene un personaje inesperado, y es que Íñigo está a punto de conocer una información que lo va a cambiar todo.
5TRINI Y MIGUEL CONSIGUEN UN RESPIRO
Si las cosas siguen así en ‘La Moderna’, el matrimonio de Trini y Miguel pronto será un secreto a voces. Preocupado por su amigo Cañete, Elías se acerca a casa de Trini para tratar de convencerla de que haga caso a su pretendiente, pero su sorpresa es mayúscula al encontrarse allí al librero. Con labia y un poco de engaño, la pareja logra despistar al camarero, aunque la suerte se les acabará más pronto que tarde.
De momento Trini y Miguel van a tener un respiro, ya que en el capítulo de hoy de ‘La Moderna’ Cañete decide dejarles en paz. Dicho de otro modo: ya no va a tratar de conquistar a Trinidad, pues está cansado de sus desplantes, sobre todo después de habérsela encontrado en el Madrid Cabaret en compañía de otro.