Despedimos la semana en ‘La Moderna’ justo cuando las cosas están más emocionantes que nunca. La condena por asesinato ronda a los hermanos Peña y a Pablo Garcés, acusados de un crimen que no han cometido, mientras que la verdadera responsable mueve ficha para apoderarse de los bienes de don Jaime. Este juego de poder tiene un personaje inesperado, y es que Íñigo está a punto de conocer una información que lo va a cambiar todo.
4SORPRESA INESPERADA PARA ÍÑIGO EN ‘LA MODERNA’
El testamento tiene una única excepción en el reparto, y es el Madrid Cabaret, que pasa a ser de Íñigo. El gerente consigue así el reconocimiento de su trabajo, pero sobre todo es una muestra de afecto de don Jaime, que a pesar de haber descubierto su romance con Carla supo ver más allá de la infidelidad y siempre sintió afecto por su mejor amigo.
Aun así Íñigo no tiene tiempo para celebrar que es propietario de un negocio, y así lo comprobamos en el capítulo más reciente de ‘La Moderna’. Mientras trata de probar la inocencia de los Garcés, sigue empeñado en encontrar al verdadero asesino, y el rastro de Aguirre le ha llevado a una nueva pista, ya que la hermana del sargento también ha fallecido.