sábado, 14 diciembre 2024

‘Amar es para siempre’: los médicos confirman la peor de las noticias respecto a Malena

‘Amar es para siempre’ está viviendo algunos de sus capítulos más dramáticos de esta última temporada. No sólo hablamos de los conflictos familiares y sociales a los que nos tiene acostumbrados la serie, sino que en esta ocasión una dura enfermedad llegará para instalarse en casa de los Quevedo. Y lo hará en el cuerpo de la persona más inocente de la familia: Malena.

La ficción española, una de las más longevas de la historia, está demostrando en esta última temporada por qué ha logrado cosechar tanto éxito a lo largo de todos estos años. La imaginación de sus guionistas no parece tener fin, algo que ha quedado patente esta última semana. Resumimos lo acontecido en los últimos episodios y avanzamos lo que va a pasar esta misma tarde.

2
Este viernes en ‘Amar es para siempre’…

Ha sido una semana muy complicada para los protagonistas de ‘Amar es para siempre’, por lo que no es de extrañar que el capítulo de este viernes siga la misma línea. De esta forma, esta tarde del 24 de noviembre seremos testigos de una nueva entrega llena de dramatismo.

Tras recibir esta malísima noticia, los Quevedo tratan de asimilar a lo que se enfrentan. El tratamiento más eficaz para la leucemia de Malena es un trasplante de médula, por lo que la familia se ha puesto rápidamente manos a la obra para hacer pruebas de compatibilidad. Además, todos han decidido llevar en secreto el diagnóstico.

Mientras tanto, Malena se sentirá cada vez más débil y empeorará por momentos. A Elena no le quedará más remedio que hablar con la joven y tratar de convencerla de que lleve a cabo un tratamiento en el hospital, sin desvelar en ningún momento la enfermedad que padece.

Por otro lado, Román le pedirá a Victoria que aplace sus planes de negocio con Alicia, ya que ahora necesitan estar unidos frente a la enfermedad de Malena. A su vez, con tantos problemas, Elena delegará demasiado trabajo sobre Claudia, que se verá desbordada.

Además, en este episodio de ‘Amar es para siempre’ los planes de negocio de Alicia llegarán a oídos de Crespo, que querrá saber más, pero la abogada no soltará prenda. Es precisamente Alicia a través de quien Sofía intentará acercarse a Crespo para averiguar más sobre el asesinato de Ester, fingiendo ser su amiga.

Entretanto, Chimo se percatará del mal aspecto de Malena y acudirá a visitarla a su casa. Finalmente, Román acabará confesándole a su amigo la enfermedad que sufre su hermana. Por otro lado, recibiremos a alguien nuevo en el barrio: Belén, la hija de Marisa, que se presentará en la plaza para pedirle cuentas a Pelayo sobre la relación a distancia que tiene con su madre.

Asimismo, Marcelino respirará tranquilo tras la cancelación de su programa. Ahora toca poner en orden sus asuntos, y el primero es defender a su familia de los ataques de los Quevedo. Para ello pedirán ayuda a Quintero en calidad de abogado. Este, a su vez, tendrá una conversación con Silvia sobre su relación y el beso que se dieron.

Esta tarde en ‘Amar es para siempre’ también veremos a Carlos y Gala tratar de reunir dinero como sea para fugarse cuanto antes. Y por último, Román se planteará la posibilidad de informar a Lola sobre la enfermedad de Malena pensando en la posibilidad de que su médula sea compatible, pues al fin y al cabo es su madre biológica. Pero Elena y Federico se opondrán en rotundo, aún a costa de la vida de la inocente adolescente.

Siguiente
Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.

- Publicidad -