lunes, 6 enero 2025

La AEMET anticipa lo que nos espera en diciembre y va a ser muy duro para todos

La AEMET se ha pronunciado y ha sido muy clara. A finales de noviembre, en España, el ambiente comienza a cambiar con la inminente llegada del frío. Sin embargo, según la agencia de meteorología, este año se vislumbra una temporada aún más gélida. Las temperaturas descienden bruscamente, incitando a los ciudadanos a desempolvar abrigos, bufandas y guantes en preparación para el invierno inminente. Las previsiones meteorológicas advierten sobre un invierno más intenso, llevando a las personas a reforzar la protección contra el frío y a buscar métodos adicionales para mantenerse cálidos. La transición hacia el invierno se siente más marcada este año. Tanto que en diciembre se espera algo que va a ser muy duro para todos. Te lo contamos todo a lo largo de este artículo.

9
Estas bajas temperaturas están provocadas por la llegada de vientos polares a España

La incursión de vientos polares en España es responsable de las actuales y próximas bajas temperaturas. Este fenómeno trae consigo un aire extremadamente frío, generando un descenso notable en las temperaturas en todo el país. La influencia de estos vientos polares resalta la necesidad de prepararse para condiciones climáticas más gélidas, requiriendo medidas adicionales para mitigar el impacto de este aire polar en la vida cotidiana y la salud.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.

- Publicidad -