Esta semana son ya siete las veces consecutivas que ‘Pecado original’ lleva liderando su franja horaria en las tardes de Antena 3. La serie turca ya cuenta con más de un millón de espectadores y un 11,4% de share, respaldando su éxito de lunes a viernes a partir de las 17:00 horas en la cadena estrella de Atresmedia.
Este lunes 20 de noviembre comenzó una nueva tanda de episodios en los que la vida de Halit parece estar dando un giro de 180 grados. Y es que mientras Yildiz se aleja cada vez de su ex marido, Halit está comenzando a sentirse completamente solo y desesperado. Destapamos todo lo que nos espera en el capítulo del jueves 23 de ‘Pecado Original’, como siempre, a continuación.
2Avance del jueves 23 de noviembre: Yildiz se convierte en millonaria y comienzan los problemas entre Leyla y Halit
En el próximo episodio de ‘Pecado Original‘ la suerte de Yildiz dará un cambio radical gracias a su popular papilla de manzana. Y es que la joven recibirá dos ofertas por su receta, comenzando con 500.000 dólares y terminando con un contrato como asesora de una gran empresa americana que le daría a cambio de su fórmula secreta nada más y nada menos que 5.000.000 de dólares. Yildiz no podrá creer su buena fortuna, planteándose contratar a Emir y Caner para que trabajen con ella en su nueva empresa.
Mientras todo parece irle muy bien a Yildiz, su ex marido seguirá sumido en una espiral de rencor, sospechas y tristeza. Acordándose de la advertencia que Ender le hizo en su despacho, acerca de que el embarazo y posterior aborto de Leyla habían sido completamente inventados por ella, Halit le preguntará a su novia sobre la identidad del médico que interrumpió su embarazo.
Sin saber cómo escapar de este callejón sin salida, Leyla tratará de esquivar el interrogatorio echándole en cara a Halit su falta de confianza en ella. Pero esta estratagema no calmará al empresario, por lo que Leyla pedirá una vez más ayuda a Sahika para salir del tremendo lío en el que se ha metido. Lo que ambas no saben es que Ender se encuentra justo detrás de Sahika y está escuchando toda su conversación…
Pero los dolores de cabeza de Halit van más allá de su tormentosa relación con Leyla. Y es que a las discusiones con Yildiz debido a su compromiso con Nadir y a las supuestas mentiras de Leyla sobre su embarazo, se unirán sus problemas financieros y la mala relación con sus hijos. Por otra parte, el empresario se sentirá algo aliviado tras conocer la decisión de Yildiz de no querer seguir adelante con su futuro matrimonio con Nadir, sabiendo que la joven sólo había aceptado la proposición para darle celos.
Por último, Yigit descubrirá que el nuevo novio de Lila, Axel, estaría fingiendo ser su pareja para ocultar la verdadera relación que mantiene con una joven a la que sus padres no aceptan. Al intentar advertir a Lila de las intenciones reales de Axel, ésta se sentirá atacada y terminarán discutiendo. Lo que Yigit no sabe es que Lila también está muy dolida desde que supo que él mantenía una relación con Vivian.