La mala fortuna se ceba con los Garcés en los capítulos más recientes de ‘La Moderna’. Rosario ha tenido que marcharse con urgencia para atender a su madre moribunda, sin saber el drama que se avecina en la corrala. Carla ha asestado el golpe definitivo a Matilde, primero al incriminar a Pablo del asesinato de don Jaime, pero también con una campaña de desprestigio que está afectando al salón de té. ¡Sigue leyendo para ponerte al día de todo!
8ESTALLA LA TENSIÓN EN EL SALÓN DE TÉ
Si Teresa les está dando mil y un quebraderos de cabeza a Trini y Miguel, Cañete tampoco se queda atrás. El jefe de camareros de La Moderna está dispuesto a todo con tal de conquistar a Trinidad, si bien sus intentos han sido ridículos: regalos sin sentido, peticiones constantes y hasta un perfume nauseabundo se han topado con la negativa de la esposa del librero.
Para Trini y Miguel la solución a todos sus problemas sería que Cañete y Teresa se olvidasen de ellos, o mejor aún, ¡que se enamorasen! Y algo de eso se está moviendo en La Moderna, aunque no en el sentido que nos gustaría. El camarero y la encargada han empezado a discutir a voz en grito, y su enfado no se apaga en los últimos capítulos.