La mala fortuna se ceba con los Garcés en los capítulos más recientes de ‘La Moderna’. Rosario ha tenido que marcharse con urgencia para atender a su madre moribunda, sin saber el drama que se avecina en la corrala. Carla ha asestado el golpe definitivo a Matilde, primero al incriminar a Pablo del asesinato de don Jaime, pero también con una campaña de desprestigio que está afectando al salón de té. ¡Sigue leyendo para ponerte al día de todo!
5NADIE QUIERE AYUDAR A MATILDE
Esta semana ‘La Moderna’ mostró la precipitada salida de Rosario tras recibir un telegrama, obligándole a marchar de inmediato a Orense para estar con su madre, a quien queda poco tiempo de vida. Al menos su viaje ha servido para que no sepa que Pablo ha sido detenido y está en prisión, acusado de haber colaborado en el asesinato de don Jaime, justo como quería Carla.
Maite se debe hacer cargo de la familia y los problemas no dejan de aumentar. Se lleva una gran decepción cuando Luisa le desvela que ya sabía de las malas compañías de Pablo; además no puede contar con Íñigo, pues incluso él duda sobre la inocencia de los Garcés. Su único apoyo es Manuel, sin saber que es el primo de Carla y que también trabaja a sus órdenes en ‘La Moderna’.