La mala fortuna se ceba con los Garcés en los capítulos más recientes de ‘La Moderna’. Rosario ha tenido que marcharse con urgencia para atender a su madre moribunda, sin saber el drama que se avecina en la corrala. Carla ha asestado el golpe definitivo a Matilde, primero al incriminar a Pablo del asesinato de don Jaime, pero también con una campaña de desprestigio que está afectando al salón de té. ¡Sigue leyendo para ponerte al día de todo!
4EL PLAN MÁS MAQUIAVÉLICO DE CARLA
Cualquier otra persona estaría hecha polvo, en cambio a Carla no parece afectarle lo más mínimo el asesinato de su marido, probablemente porque ella tuvo algo que ver. Ahora está centrada en su rival amorosa, Matilde, a la que quiere destruir a toda costa con tal de que se aleje de Íñigo, para así poder seducirle y ponerle al frente de los negocios de don Jaime.
Y es que la villana de ‘La Moderna’ es la responsable de que los hermanos Peña hayan acabado en el calabozo, y también se aseguró de implicar a Pablo Garcés, pues vio a los tres salir del cine el día del atraco. Esto no es suficiente para Carla, así que contrata los servicios del periodista Evaristo Senabre, ordenándole publicar noticias donde se acusa a Matilde de haber organizado el robo y el asesinato.