sábado, 23 noviembre 2024

‘La Moderna’: En el salón de té, los ánimos siguen a flor de piel

La mala fortuna se ceba con los Garcés en los capítulos más recientes de ‘La Moderna’. Rosario ha tenido que marcharse con urgencia para atender a su madre moribunda, sin saber el drama que se avecina en la corrala. Carla ha asestado el golpe definitivo a Matilde, primero al incriminar a Pablo del asesinato de don Jaime, pero también con una campaña de desprestigio que está afectando al salón de té. ¡Sigue leyendo para ponerte al día de todo!

3
LOS RUMORES LLEGAN A LA CORRALA

Los periódicos más sensacionalistas no iban a pasar por alto la muerte de don Jaime, un cruel asesinato en pleno centro de la capital y rodeado de misteriosas circunstancias. A pesar de las detenciones, la policía aún no ha declarado a los culpables, pero eso a Evaristo Senabre le da igual. Este reportero amarillista ha decidido que los Garcés son culpables, y tiene a los Garcés entre ceja y ceja.

Hasta que la verdad se esclarezca, la gente ha declarado su odio a los Garcés y también a los hermanos Peña, con una gran pintada acusatoria en la puerta de su casa en la corrala. Sin embargo un detalle llama la atención, y es que los titulares de de Senabre son especialmente duros con la camarera de La Moderna, una persona que jamás se ha visto envuelta en delincuencia… Y sabemos quién es la culpable.


- Publicidad -