La mala fortuna se ceba con los Garcés en los capítulos más recientes de ‘La Moderna’. Rosario ha tenido que marcharse con urgencia para atender a su madre moribunda, sin saber el drama que se avecina en la corrala. Carla ha asestado el golpe definitivo a Matilde, primero al incriminar a Pablo del asesinato de don Jaime, pero también con una campaña de desprestigio que está afectando al salón de té. ¡Sigue leyendo para ponerte al día de todo!
3LOS RUMORES LLEGAN A LA CORRALA
Los periódicos más sensacionalistas no iban a pasar por alto la muerte de don Jaime, un cruel asesinato en pleno centro de la capital y rodeado de misteriosas circunstancias. A pesar de las detenciones, la policía aún no ha declarado a los culpables, pero eso a Evaristo Senabre le da igual. Este reportero amarillista ha decidido que los Garcés son culpables, y tiene a los Garcés entre ceja y ceja.
Hasta que la verdad se esclarezca, la gente ha declarado su odio a los Garcés y también a los hermanos Peña, con una gran pintada acusatoria en la puerta de su casa en la corrala. Sin embargo un detalle llama la atención, y es que los titulares de de Senabre son especialmente duros con la camarera de La Moderna, una persona que jamás se ha visto envuelta en delincuencia… Y sabemos quién es la culpable.