No hay día en el que ‘Pecado Original’ no nos traiga nuevos planes de venganza, traiciones e inesperados romances. En el episodio de la serie turca emitido el martes 21 de noviembre, Yildiz descubrió por fin el falso embarazo de Leyla, por boca de la misma Sahika.
La ira provocada por esta noticia hizo que la joven Yilmaz aceptara inmediatamente la propuesta de matrimonio de Nadir, a pesar de no sentir nada por él, sólo para hacer daño a su ex marido. ¿Pasará factura esta repentina decisión a Yildiz?, ¿cómo reaccionará Halit?… Descúbrelo en el siguiente avance sobre el capítulo de ‘Pecado Original’ del miércoles 22.
2Avance del episodio de ‘Pecado original’ del miércoles 22 de noviembre
En este episodio de ‘Pecado Original‘ la noticia del embarazo de Leyla causó un gran impacto en Yildiz, pero no fue la única. Lila y Zehra también quedarán afectadas por esta novedad, hablando entre ellas sobre la posibilidad de que su embarazo propicie que Halit termine pidiéndole matrimonio a Leyla. De camino a su casa, Ender y Kaya también hablarán sobre la reacción de Yildiz ante el embarazo de Leyla y la actitud de Halit en todo este asunto.
Una vez en casa, Asuman, la madre de Yildiz, propiciará una conversación a solas entre su hija y Nadir. Y es que a Asuman le interesa mucho que Yildiz contraiga matrimonio con el empresario, ya que desde siempre ha querido que su familia tenga mucho dinero. Durante esta pequeña charla, Nadir tratará de entender la extraña actitud de la joven Yilmaz, pero ésta sólo le dará evasivas como respuesta. No será hasta la mañana siguiente cuando Yildiz le pida a Nadir que vaya a su casa para hablar tranquilamente a solas.
Mientras se produce este encuentro, Ender le pedirá a Halit explicaciones sobre el embarazo de Leyla. Será entonces cuando Ender se entere de que Leyla habría interrumpido supuestamente su embarazo, asegurándole a Halit que Leyla se lo habría inventado todo con la intención de retenerle a su lado. A la pregunta de cómo se había enterado ella del estado de Leyla, Ender le confesará a Halit que fue gracias a Yildiz, a quien a su vez se lo habría dicho Sahika. Debido a esto, Halit no tardará en recriminarle a Sahika su indiscreción, algo a lo que Sahika nos tiene acostumbrados en ‘Pecado Original’.
Por otra parte, en ‘Pecado Original’, el encuentro entre Yildiz y Nadir no traerá buenas noticias para el empresario. Y es que Yildiz tratará de explicarle a Nadir, de la manera más “amable” posible, que pese haber aceptado casarse con él delante de todo el mundo en realidad no quiere hacerlo. Aludiendo que no se siente aún preparada para comenzar una nueva relación, Yildiz le pedirá a Nadir que perdone su confusión, pretendiendo que puedan seguir siendo amigos. Pero esto no será tan fácil para Nadir, ya que el rechazo de la joven tras haberse prometido tan recientemente es demasiado para él.
Temerosa de que la actitud de Yildiz con Nadir termine afectando a su relación como socios, Ender, tendrá que enfrentarse a la reclamación de su despacho por parte del empresario. En ese mismo despacho Nadir le confesará a Ender que se siente profundamente humillado por Yildiz, asegurando que no permitirá que la joven vuelva a rechazarle y “exigiéndole” a Ender que le ayude a conquistarla de una vez por todas.
Intentando convencerla de que casarse con Nadir es su mejor opción para vengarse de Halit, Ender también le confesará a Yildiz que, como ya suponía, Leyla habría perdido al bebé que esperaba.
Por último, en este episodio de ‘Pecado Original’ veremos a Sahika haciendo lo que mejor sabe: chantajear. En esta ocasión pretenderá ponerse de acuerdo con Fatma, la nueva empleada del hogar de Ender, para que le cuente todo lo que ocurre en casa de su hermano Kaya. Ante la negativa de Fatma, Sahika intentará que ésta pierda su trabajo fingiendo el robo de una carísima pulsera para acusarla de ladrona. Pero Ender conseguirá desarmar el plan de Sahika en tiempo récord, haciendo además que Kaya obligue a su hermana a pedirle disculpas a Fatma.