En ‘La Moderna’ las cosas pintan muy mal para los Garcés, ya que el pequeño Pablo es llevado al calabozo por su colaboración en el robo al cine. Y eso no es lo peor: sobre él pesa la acusación de haber ayudado a los hermanos Peña en el asesinato de don Jaime, un crimen que ninguno de ellos cometió, sin embargo Carla se ha asegurado de desviar las sospechas sobre ellos para salirse con la suya. ¿Quieres saber todo lo que ha pasado?
6LA PRENSA ATACA A LOS GARCÉS
El asesinato de don Jaime en pleno centro de Madrid ha revolucionado a la prensa de toda la región y también del país, con los periódicos siempre a la caza del titular más truculento. Muchos de ellos están firmados por Evaristo Senabre, un periodista sin escrúpulos que no duda en señalar a la familia Garcés como autores del crimen, marcándolos como sujetos indeseables y cambiando su situación para siempre.
Y es que en ‘La Moderna’ lo que diga la prensa va a misa, así que pronto los Garcés son el centro de todas las insidias y conjeturas. Mientras tanto, desesperada por ayudar a Pablo, Matilde pide ayuda a Íñigo, pero para su sorpresa el gerente le da la espalda, pues a él también le han convencido todas las noticias que culpabilizan a la familia de la camarera.