En ‘La Moderna’ las cosas pintan muy mal para los Garcés, ya que el pequeño Pablo es llevado al calabozo por su colaboración en el robo al cine. Y eso no es lo peor: sobre él pesa la acusación de haber ayudado a los hermanos Peña en el asesinato de don Jaime, un crimen que ninguno de ellos cometió, sin embargo Carla se ha asegurado de desviar las sospechas sobre ellos para salirse con la suya. ¿Quieres saber todo lo que ha pasado?
5PABLO ES DETENIDO
Sabían que antes o después iba a suceder, pero eso no evita que ver cómo se llevan detenido a Pablo destroce a las hermanas Garcés. Se le acusa de colaborar con los hermanos Peña en el asesinato de don Jaime, y nada que diga o haga Matilde puede impedirlo, mientras que Luisa se siente hundida. La que peor lo puede llevar es Rosario, pero sin embargo se encuentra ausente tras recibir el telegrama.
Puede que las pruebas contra Pablo sean endebles, pero basta con la declaración de Carla. La viuda de don Jaime fue la única presente en el asesinato, además vio con sus propios ojos a los hermanos Peña huir tras atracar al cine. Podría fácilmente haber ignorado al pequeño Garcés, pero incluirle en su testimonio le permite vengarse de Matilde, la persona a la que más odia en ‘La Moderna’.