En ‘La Moderna’ las cosas pintan muy mal para los Garcés, ya que el pequeño Pablo es llevado al calabozo por su colaboración en el robo al cine. Y eso no es lo peor: sobre él pesa la acusación de haber ayudado a los hermanos Peña en el asesinato de don Jaime, un crimen que ninguno de ellos cometió, sin embargo Carla se ha asegurado de desviar las sospechas sobre ellos para salirse con la suya. ¿Quieres saber todo lo que ha pasado?
2UN ASESINATO LO HA CAMBIADO TODO EN ‘LA MODERNA’
La trágica muerte de don Jaime en su despacho está provocando una avalancha que arrasa todo a su paso. El más afectado es Íñigo, el mejor amigo del empresario y con quien acababa de hacer las paces tras su agria discusión; además en la noche del crimen Jaime llamó por teléfono al gerente pidiéndole ayuda, pero cuando llegó a la oficina ya era demasiado tarde para salvarle.
Quien debería estar más afectada es la viuda del fallecido, pero permanece impasible. Carla se recupera en el hospital de las heridas sufridas en el asalto, aunque su dolor se limita a esas lesiones, ya que no parece importarle mucho haber perdido a Jaime; de hecho la villana de ‘La Moderna’ ya está haciendo planes para que Íñigo ocupe su lugar y así tenerlo como un pelele en sus manos.