Si pensabas que ‘Entrevías’ había tocado techo la semana pasada tras el intento de suicidio de Santi, espera a conocer todas las sorpresas del capítulo de esta semana. La declaración de Tirso en el juicio de Amanda ha supuesto la ruptura definitiva con su familia, pero también ha fastidiado los planes de Ezequiel. Sin embargo el policía tiene asuntos más urgentes entre manos, ya que su ahijada Dulce está a punto de traicionarle aliándose con su peor enemigo.
4TODOS LE DAN LA ESPALDA A TIRSO
Nadie se esperaba que Tirso fuese a incriminar a Amanda en el juicio, sobre todo su hija, que le había rogado ser más indulgente y ‘maquillar’ la verdad. Al final Abantos antepuso su código moral a los deseos de Jimena, y ahora paga las consecuencias, ya que la abogada decide marcharse de casa y no volver a dirigirle la palabra.
Para el antihéroe de ‘Entrevías’ esta es una más en una serie de desdichas. La llegada de su exmujer, Maica, fue el pistoletazo de salida, ya que luego vino el ataque incendiario a la ferretería, su ruptura con Gladys, los problemas de Inés en el parto y, como desagradable guinda del pastel, el intento de suicidio de su hijo, Santi.