Si pensabas que ‘Entrevías’ había tocado techo la semana pasada tras el intento de suicidio de Santi, espera a conocer todas las sorpresas del capítulo de esta semana. La declaración de Tirso en el juicio de Amanda ha supuesto la ruptura definitiva con su familia, pero también ha fastidiado los planes de Ezequiel. Sin embargo el policía tiene asuntos más urgentes entre manos, ya que su ahijada Dulce está a punto de traicionarle aliándose con su peor enemigo.
3SORPRESA EN EL JUICIO DE AMANDA
La otra parte del plan incluye a Jimena, a la que Ezequiel convence debido a que la abogada siente algo por Amanda. Jimena le pide a Tirso que mienta un poco en su declaración ante el juez con el fin de crear una duda razonable en el jurado, sin embargo su padre es tajante: “conmigo no cuentes”. Y entonces llegamos al momento clave de ‘Entrevías’.
En el juicio Jimena no duda en mentir y afirma que nunca vio a Amanda disparar a su víctima, ya que se encontraba en medio. El testimonio clave es el de Tirso, ya que puede dar un giro a todo en ‘Entrevías’; pero cuando le llega el turno de declarar el ferretero es claro y conciso, afirmando que vio cómo Amanda dispara a Salgado “hasta en cuatro ocasiones”, unas palabras que provocan que Jimena salga de la sala, hecha polvo.