La reina Letizia se ve fabulosa, eso nadie puede negarlo. En el fascinante y siempre intrigante mundo de la realeza, pocos rostros han capturado la atención del público y los titulares de manera tan impactante como el de la Reina Letizia. Veinte años han pasado desde que entró en escena, y su transformación facial ha sido objeto de especulación, admiración y, en algunos casos, controversia.
7Letizia tiene una imagen muy cuidada
La reina ha encontrado la fórmula ideal para su imagen, desde el maquillaje hasta el corte de pelo, demostrando un cuidado meticuloso que va más allá de las cremas y sérums. Además de los mencionados pinchazos, se sugiere que Letizia se somete a tratamientos de cabina, como sesiones de radiofrecuencia que mejoran la elasticidad de los tejidos, generan colágeno y previenen la temida flacidez.
En este viaje estético, Letizia no está sola; ha contado con el respaldo de profesionales discretos y cercanos, siguiendo la línea de su hermana Telma y su madre, Paloma, formando un trío que comparte una visión coherente de la belleza a medida que los años avanzan.