La popular serie diaria ‘Pecado original’ continúa batiendo récords una semana más en el canal estrella de Atresmedia junto a ‘Amar es para siempre’, siendo una de las ficciones con más audiencia en su franja horaria, a partir de las 17:00 horas en Antena 3. En los episodios de ‘Pecado Original’, Yildiz se divorció de Halit tras descubrir su infidelidad, Erim se marchó de casa de su padre y Leyla fingió un aborto.
¿Decidirá Yildiz rehacer su vida con Nadir?, ¿qué pensará Halit sobre la propuesta de matrimonio de su enemigo a su ex mujer? Si estás impaciente por saber cómo continuará esta interesante historia plagada de venganzas y traiciones, te animamos a que leas el avance que te ofrecemos a continuación.
2Resumen de lo ocurrido en ‘Pecado Original’ el lunes 20 y avance del martes 21 de noviembre
Empezamos la semana del 20 al 24 de noviembre en ‘Pecado Original‘ con la cena que Halit le prometió a Leyla en la mansión Argun. Todo parecía estar en contra de Leyla, quien no conseguía llevarse muy bien con los hijos de Halit. Lo que nadie sospechaba era que Yildiz, habiéndose enterado de esta “reunión familiar”, dejaría a su hijo pequeño Halitcan al cuidado de Lila para poder presentarse allí mismo a recogerle frente a todos ellos. Y es que en cuanto Yildiz llegó a la mansión, todos los hijos de su ex marido se pusieron de su parte.
En casa de Kaya y Ender las cosas no fueron mucho mejor, ya que el disco duro de Ender desapareció, lo que dio lugar a que ésta culpase a Sahika como la principal sospechosa. Esta acusación propició una fuerte discusión entre Ender y su marido, en la que terminó saliendo a flote el ambiente conflictivo que parecía reinar en la casa desde la vuelta de Sahika. Todo empeoró cuando Kaya encontró dicho disco duro dentro de la caja fuerte que comparte con su esposa, ante lo que Ender volvió a mostrarse completamente segura de que la única culpable de esconderlo seguramente fuera Sahika.
Más adelante, Ender le hizo una visita a Yildiz con la excusa de que necesitaba hablar a solas con ella. Pero todo resultó ser una astucia para llevar a Yildiz hasta la fiesta sorpresa que Nadir le había preparado por su cumpleaños.
Y por fin llegamos al martes 21 de noviembre, el cual comenzará con la esperada fiesta de cumpleaños de Yildiz. Tremendamente feliz por la cantidad de amigos que se habían reunido para darle una gran sorpresa, Yildiz le agradecerá a Nadir todas las molestias que se ha tomado para que ella pudiera tener al fin su merecida celebración.
Este acercamiento entre Yildiz y Nadir acabará viéndose en las redes sociales en forma de fotografías que alguien habría decidido inmortalizar en mitad de la fiesta. Halit, por su parte, seguirá mostrándose distante y decepcionado por los últimos acontecimientos; un estado de ánimo que empeorará cuando averigüe que el encargado de organizar el cumpleaños de su ex mujer era precisamente Nadir.
Sahika tratará de “echar más leña al fuego” enviándole las fotos que habían aparecido en las redes sociales de Yildiz y Nadir, con la intención de que valore más a Leyla. Pero esta vez las cosas no saldrán como Sahika pretende, ya que conseguirá precisamente lo contrario: enfrentarles en una tensa discusión en la que Halit dirá que “su mujer” no debería aparecer en ninguna foto con alguien tan indeseable como Nadir.
A pesar del bonito gesto que Nadir tuvo hacia ella, Yildiz seguirá sin querer mantener una relación amorosa con Nadir. Pero todo cambiará cuando Yildiz se entere, gracias a Sahika, de que Leyla estaría embarazada de Halit. Esta noticia le provocará tal rabia, que la joven Yilmaz aceptará la propuesta de matrimonio de Nadir delante de todos en mitad de la sala de juntas de la empresa, incluido Halit.