En los últimos capítulos de ‘La Moderna’ vivimos el tsunami que provoca la muerte de don Jaime, y cómo está afectando a todos los personajes. Los más perjudicados van a ser los hermanos Peña, autores del robo al cine pero a los que también se les acusa del asesinato; además hay un tercer implicado que pronto acabará en la cárcel, y es Pablo, el varón de la familia Garcés. ¿Podrán evitar su detención Luisa y Matilde? Todo eso y mucho más en nuestro repaso a los acontecimientos más recientes de la serie, que además pronto dará la bienvenida a nuevos personajes.
8CAMBIOS Y SORPRESAS EN ‘LA MODERNA’
Los negocios de Empresas Morcuende deben seguir activos, y Carla tiene el candidato ideal en la persona de Íñigo. Ya ha empezado a plantearle la idea, diciéndole que es lo que Jaime habría querido; sin embargo todo forma parte de unas intenciones más oscuras. Si Íñigo acepta, Carla podría manejarle a su antojo, convirtiéndose en la dueña de todas las riquezas de su marido.
Mientras tanto la camarera más reciente de La Moderna ha terminado por ceder al cortejo de Fernando Collado, a pesar de que todo comenzó como una apuesta con sus amigos. Pero parece que Laurita sólo va a llevarse decepciones con el actor, ya que su velada romántica en el cine es interrumpida por una tal Amelia… ¡Que resulta ser la esposa de Collado! Por si fuera poco, ambos se funden en un apasionado beso delante de Laura.