En los últimos capítulos de ‘La Moderna’ vivimos el tsunami que provoca la muerte de don Jaime, y cómo está afectando a todos los personajes. Los más perjudicados van a ser los hermanos Peña, autores del robo al cine pero a los que también se les acusa del asesinato; además hay un tercer implicado que pronto acabará en la cárcel, y es Pablo, el varón de la familia Garcés. ¿Podrán evitar su detención Luisa y Matilde? Todo eso y mucho más en nuestro repaso a los acontecimientos más recientes de la serie, que además pronto dará la bienvenida a nuevos personajes.
2CARLA DESVÍA LAS SOSPECHAS DE LA POLICÍA
Como única persona presente en el momento del asesinato, Carla tiene mucho que responder ante la policía, sin embargo la villana de ‘La Moderna’ sabe bien cómo fingir. No solo se muestra colaboradora ante el inspector Ocampos, sino que también le ofrece una versión que la deja libre de toda sospecha, aprovechando las heridas que sufrió en el ataque y que motivaron su ingreso en el hospital.
Al enterarse de que Íñigo es el principal sospechoso de Ocampos, Carla es rápida de reflejos y le sugiere al inspector otros nombres: Raimundo Peña, su hermano Emilio… ¡Y Pablo Garcés! Y es que la viuda se fijó en ellos la noche del asesinato, justo cuando cometieron el atraco a los cines; además, la presencia de Pablo en el robo es la excusa perfecta para asestar un golpe demoledor a su odiada Matilde, que es la hermana del chico y rival amorosa en ‘La Moderna’.