Ibiza, conocida por su ambiente de clubes nocturnos y su vida por la noche, es también reconocida por sus magníficas playas de arena blanca y sus hermosos atardeceres, por lo que muchos la eligen como su destino de vacaciones preferido. Pero pocos sepan que detrás de las vívidas luces de Ibiza se esconde un tesoro de beldad y tranquilidad, en forma de calas, donde relajarse y disfrutar de una semana tranquila. Estas calas secretas de Ibiza son un paraíso escondido en la isla más vibrante.
En esta isla encontraremos 46 calas separadas entre sí, considerando que la mayoría de ellas son lugares maravillosos para disfrutar de la naturaleza. Desde las más conocidas calas de Portinax y Ses Gigant al norte de Ibiza, hasta las más secretas calas como Bec d’en Borrà y Cala Canyers al sur. Estas calas son un bálsamo para la vista y el alma, respaldado por el ambiente pacífico de estas recónditas playas de piedra.
5Calas escondidas para descubrir
No muy lejos de Portinax, se encuentran las impresionantes calas escondidas de Sa Caleta y Cala Tudons. Estas calas representan el mejor ejemplo de lo hermoso que puede ser la naturaleza en su estado más pura.
Estos paraísos están salpicados de rocas y vegetación, y con una vista impresionante al Mar Mediterráneo. Estas calas ofrecen mucho para descubrir, con un sinfín de grutas y cavernas para explorar.
Cada una de estas calas es un mundo, y aunque algunas son más populares que otras, cada una posee una cualidad encantadora. Para los amantes de las playas como los amantes de la aventura, estas playas de Ibiza ofrecen la oportunidad de descubrir nuevos lugares en los que pasar un día inolvidable.