domingo, 24 noviembre 2024

‘Amar es para siempre’: ¿terminará Federico pillando a su mujer con su mejor amigo?

El creador de ‘Amar es para siempre’, Eduardo Casanova, puede presumir de estar ofreciendo una última temporada llena de emociones. Los seguidores de la serie están pudiendo disfrutar de una larga tanda de capítulos repletos de sorpresas, misterios e historias de amor y desamor que cautivan a más de un millón de espectadores cada tarde.

Esta semana la ficción ha arrancado con más intrigas y descubrimientos. Con un crimen aún sin resolver y varios personajes recuperándose de los duros golpes que les está dando la vida, ‘Amar es para siempre’ ha continuado su periplo por Antena 3 demostrando una vez más por qué es una de las producciones más exitosas de la televisión.

3
El martes en ‘Amar es para siempre’: Crespo y Elena, a punto de ser descubiertos

Este martes 21 de noviembre las cosas seguirán su curso en ‘Amar es para siempre’. Tras atender a Malena, ya recuperada del desmayo, Lola llama a Román para informarle; el contable decide llamar a un médico para que examine a su hermana. Además, aprovecha la ocasión para disculparse con Lola por las amenazas de Crespo.

Mientras, en el King’s, Rafa informa a Sofía e Isidro sobre las pistas que ha descubierto sobre el asesinato de Ester. El policía no tarda en darse cuenta de que el propio Crespo se ha encargado de impedir que frecuente el club. Al ver que siempre va un paso por delante, se plantea que pueda tener un informante en la policía. Además, Isidro descubre que hace un par de meses alguien estuvo hurgando en su expediente. Supone que Crespo ha estado tras su pista y aconseja cautela a Sofía.

Más tarde, en casa de los Quevedo, Malena confiesa lo ocurrido en la plaza y Elena y Federico explotan de furia, alejando aún más a la joven. Asimismo, Pelayo y Marcelino liman asperezas cuando el anciano ve que a su padre comienza a superarle ser la estrella de un programa de cocina.

Además, en ‘Amar es para siempre’, veremos a Benigna muy disgustada por la evolución de la beatificación de doña Amalia. También está preocupada por Quintero, pues no es capaz de ayudarle con sus daños psicológicos tras el disparo, por lo que pide ayuda a Manolita.

Victoria recibe una terrible llamada de una antigua novia de Diana, quien responsabiliza a la diseñadora de su muerte. Muy afectada, se consuela con las palabras de Alicia, que sabe muy bien cómo engatusar a su amiga.

En cuanto a Gala y Carlos, el joven quiere acudir a una manifestación, lo que le hace discutir con su novia, ya que ella está preocupada por el riesgo que pueda correr al exponerse entre tanta gente.

Por último, en este episodio de ‘Amar es para siempre’ Federico estará a punto de descubrir la infidelidad de su mujer con Crespo, pero este logra desviar la atención de su amigo justo a tiempo.

Siguiente
Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.

- Publicidad -