El creador de ‘Amar es para siempre’, Eduardo Casanova, puede presumir de estar ofreciendo una última temporada llena de emociones. Los seguidores de la serie están pudiendo disfrutar de una larga tanda de capítulos repletos de sorpresas, misterios e historias de amor y desamor que cautivan a más de un millón de espectadores cada tarde.
Esta semana la ficción ha arrancado con más intrigas y descubrimientos. Con un crimen aún sin resolver y varios personajes recuperándose de los duros golpes que les está dando la vida, ‘Amar es para siempre’ ha continuado su periplo por Antena 3 demostrando una vez más por qué es una de las producciones más exitosas de la televisión.
2El lunes 20 en ‘Amar es para siempre’…
Las cosas en la casa de la familia Quevedo han estado especialmente revueltas este lunes en ‘Amar es para siempre’. Debido a una discusión de Román con sus padres, Malena se ha enterado de que Lola planea irse de Madrid. En Confecciones Quevedo también ha habido problemas, pues Román ha descubierto un diseño de Victoria que no ha sido incluido en la colección de la empresa gracias a Claudia.
Mientras, la familia Gómez enfrentaba sus propios conflictos. Vimos a Marcelino, agobiado por la fama, conceder su primera entrevista para la radio, algo que ha aumentado el mal humor de Pelayo, que cree que su hijo está dejando de lado El Asturiano. Su malestar llegó al punto en que el anciano le dijo a Marcelino que tal vez había llegado el momento de que cada uno fuera por su propio camino.
Asimismo, vimos a Crespo negar la admisión de Isidro en el club Los Berrocales, lo que supone un obstáculo para la investigación de la muerte de Ester. Y al fin, Crespo fue sincero con su hija al reconocerle que su entidad bancaria corre el riesgo de ser intervenida, y le pidió que viajara a Ginebra para comenzar a mover fondos a cuentas privadas.
Este lunes en ‘Amar es para siempre’ Benigna y Mauricio Peñalara continuaron discutiendo sobre la beatificación de doña Amalia. Un asunto que no preocupa tanto a Gala, que tras hablar con Pelayo, es aún más consciente de las dificultades que entrañaría mantener una relación a distancia con Carlos.
El pobre Quintero ha comenzado a sufrir ataques de ansiedad como consecuencias del disparo y cree haber visto a su agresor, Tadeo Manzano. Y por último, Lola ha decidido volver a Barcelona para proteger a su familia, pero en el momento en que se lo estaba comunicando a su madre, Malena apareció en la plaza y se desmayó.