El creador de ‘Amar es para siempre’, Eduardo Casanova, puede presumir de estar ofreciendo una última temporada llena de emociones. Los seguidores de la serie están pudiendo disfrutar de una larga tanda de capítulos repletos de sorpresas, misterios e historias de amor y desamor que cautivan a más de un millón de espectadores cada tarde.
Esta semana la ficción ha arrancado con más intrigas y descubrimientos. Con un crimen aún sin resolver y varios personajes recuperándose de los duros golpes que les está dando la vida, ‘Amar es para siempre’ ha continuado su periplo por Antena 3 demostrando una vez más por qué es una de las producciones más exitosas de la televisión.
1¿Qué ocurrió la semana pasada en ‘Amar es para siempre’?
Antes de ofrecer un pequeño avance sobre el próximo episodio de ‘Amar es para siempre‘, convendría hacer un breve repaso por las tramas de la semana pasada. Comenzamos con Crespo, que descubrió, por boca de Federico, que Lola es la verdadera madre de Malena. Ante ello no dudó en amenazarla inmediatamente, pues además de ser la mujer que ha hecho daño a su amante, Elena, es la culpable de la ruptura del compromiso de su hija Alicia con Román. Además, Julio teme por su empresa tras la detención de Felipe Soria, aunque ha tratado de calmar a su hija asegurándole que tiene un as en la manga.
Cuando Román supo de estas amenazas, acudió rápidamente a reprochar su actitud a Crespo, y fue entonces cuando descubrió que sus padres lo sabían todo, algo que le decepcionó enormemente. El contable cada vez se siente más alejado de su familia.
A su vez, en ‘Amar es para siempre’, vimos a Alicia y Victoria emprender un nuevo negocio en común, algo que la familia Quevedo aún desconoce. Esto está causando un enorme estrés a la diseñadora, que está trabajando en dos colecciones el mismo tiempo.
La mayor sorpresa de estos días ha sido el disparo de Tadeo Manzano a Quintero como venganza por haberle denunciado. Una vez recuperado y en casa, el abogado cuenta con Silvia, que ha decidido quedarse en Madrid con él en lugar de volver a México. Benigna, por su parte, ha hablado con ella para aconsejarle que aclare sus sentimientos por su ex marido, pues Quintero ya ha sufrido bastante. Además, tras el disparo está padeciendo fuertes consecuencias psicológicas.
La investigación por el asesinato de Ester ha estado algo bloqueada estos últimos capítulos. Pero tras la detención de Felipe Soria, Sofía e Isidro saben que deben acercarse a Crespo para averiguar más, algo que están intentando muy sutilmente para que el empresario no sospeche. Sin embargo, no les está siendo nada fácil.
En cuanto a Carlos y Gala, tras confirmar que ella no está embarazada tienen otros problemas, y es que mientras la joven quiere huir con él, Carlos le aconseja que no sacrifique su futuro por su culpa. Mientras, en El Asturiano, vimos a Pelayo muy enfadado con su hijo Marcelino, pues según él está descuidando el bar en favor de su programa de cocina.
Finalmente, esta última semana en ‘Amar es para siempre’ también hemos visto cómo Federico, preocupado por su salud, acudía a un neurólogo buscando explicación a sus pérdidas de memoria. Aunque el especialista le ha asegurado que no existe ningún problema físico, el hombre quiere buscar una segunda opinión. Malena tampoco se encuentra bien, pues a pesar de estar recuperada de su accidente de moto tiene fiebre y se siente débil.