domingo, 15 diciembre 2024

‘Secretos de familia’: Ceylin está dispuesta a todo para impedir que Ilgaz acabe en la cárcel

Nos acercamos al final de la segunda temporada de ‘Secretos de familia’ en medio de un auténtico caos causado por la Mafia de los Balcanes, que ha prometido destruir la vida de Ilgaz y la de sus seres queridos. Una amenaza muy seria, pues por el momento ya se ha cobrado la vida de algunos de sus compañeros.

La última víctima ha sido Pars, sumergiendo a su mujer y a al equipo policial en una profunda tristeza. Esto ha despertado la ira de Ilgaz, que no parará hasta vengar el injusto asesinato de su amigo. En el capítulo del próximo domingo seguiremos viendo cómo estos criminales tratan de destruir al fiscal, que como siempre, se debate entre lo legal y lo justo.

3
¿Qué va a ocurrir en ‘Secretos de familia’?

El próximo domingo a las 22:10h Antena 3 ofrecerá una nueva entrega de ‘Secretos de familia’. Tras ser detenido y de camino al calabozo, Ilgaz le explica a Ceylin lo ocurrido, pidiéndole que presente un poder para ser su abogada. El fiscal Sandik, encargado del caso, ve esto como una confirmación de culpabilidad.

Más tarde Sandik ordena registrar el despacho y la casa de Ilgaz en busca de antigüedades, encontrando una figurita incriminatoria. Ceylin, como encargada de la defensa, pide al fiscal que interrogue a Hilmi y a Yekta, pues está al tanto del acuerdo al que llegaron con Ilgaz para ofrecer información sobre el asesino de Pars. Pero Hilmi ha huido del país incluso sin avisar a Yekta y el almacén de antigüedades está vacío.

Asimismo, encuentran en el móvil de Ilgaz una aplicación de criptomonedas y cuantiosas transferencias entre las cuentas de Ilgaz y las de Çinar, Metin y Merdan. Aunque el detenido intenta explicarle todo a Turgut Ali, no le cree. Eren sospecha que Yekta está detrás de todo y le interroga, pero este niega las acusaciones.

Además, en este episodio de ‘Secretos de familia’, Ceylin pide ayuda a Metin y Merdan. Tras esto, Metin acude al billar para hablar con Eyüp, pero resulta que ha desaparecido, llevándose sus cosas, ante el aviso de Ömer.

Después de la vista al juzgado, Ceylin sorprende a Yekta amenazándole con un cuchillo desde el asiento trasero del coche. Asustado, le revela que él no ha tenido nada que ver con la detención de Ilgaz y que cree que es cosa de Ömer. Asimismo, le propone colaborar para dar con el culpable.

Entretanto, Eyüp se hace pasar por mensajero para sacar del despacho de Ömer una máquina especialmente diseñada para falsificar, ya que la usó para copiar la firma de Ilgaz en un extracto bancario. Eyüp destruye la máquina, pero Yekta le pide al contable un registro de todos los movimientos y compras que su hijo ha hecho y descubren que compró la famosa máquina a nombre de la empresa. Tras ello habla con Ömer y le exige que cumpla su parte del trato: entregarle a Parla, la asesina de Serdar, pero este le dice que debe esperar un poco más.

Mientras está en el calabozo, Ilgaz medita y llega a la conclusión de que el día que se reunió con Hilmi en casa de Yekta, Ömer instaló en su móvil el programa de criptomonedas. Para averiguarlo, Metin le pide a Laçin que coloque un micrófono en la casa de Ömer.

Además, Ceylin le confiesa a Ilgaz que ella y Osman ayudaron a Özge a deshacerse del cadáver de Kesik. Una conversación que escucha Ömer y por la que presenta una solicitud de investigación contra la abogada. Mientras, Yekta descubre que la madre de Ömer sigue viva, que está ingresada en una residencia con Alzheimer, algo que le hace saber rápidamente a Ceylin. También le revela que Ömer tuvo un hermano que supuestamente se suicidó arrojándose desde un edificio. Tilmen piensa que el hombre que conocen no es verdaderamente Ömer, sino que lo asesinó y suplantó su identidad.

Finalmente, a petición de Turgut Ali y el fiscal Sandik, el juez ordena prisión preventiva para Ilgaz.

Siguiente
Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.

- Publicidad -