Malos tiempos para Tirso y Ezequiel en ‘Entrevías’, y no hablamos de los contratiempos que están afrontando en los últimos capítulos. La tercera temporada está teniendo cifras de audiencia muy inferiores a lo esperado, en una caída libre que se ve perjudicada por los constantes cortes publicitarios en cada episodio. Ante esta situación la serie de José Coronado tiene un futuro incierto, sin embargo existe una alternativa que podría salvarla de cara a su cuarta temporada. ¡Te lo desvelamos al detalle!
3LOS FANS DE ‘ENTREVÍAS’ ELEVAN SUS QUEJAS
La fórmula no engaña: a más audiencia, mayores ingresos publicitarios, que son de lo que viven las cadenas privadas. Por eso el fracaso de la tercera entrega está siendo un quebradero de cabeza para Mediaset, y su solución está haciendo más mal que bien; sobre todo a los sufridos fans de ‘Entrevías’, que comienzan a alzar su voz ante lo que consideran un maltrato evidente de la serie.
Y es que la única manera que tiene Telecinco de rentabilizar la serie es aumentar los anuncios publicitarios, y en el sexto episodio la cosa se salió de madre. A los cinco minutos de empezar el capítulo llegó el primer corte publicitario, seguido de otro poco después, esta vez de siete minutos de duración. Peor fue a las 23:30h, con un bloque de 10 minutos de anuncios, seguido de otro de 15 minutos ya en la medianoche.