‘Hermanos’ continúa siendo una de las series turcas de mayor repercusión de Antena 3. Cada lunes y martes ofrece nuevas entregas que nos hacen testigos de las aventuras y desventuras de los Eren, así como de sus parejas y amigos. Hay que destacar lo acontecido en los últimos episodios, con los que ha quedado claro que en esta serie pueden ocurrir sucesos de todo tipo.
A raíz de la muerte de Leyla, las cosas han cambiado. Y no sólo para Tolga, su hermano, a quien le ha costado encontrar una buena razón para salir adelante. La vida también es diferente para otros personajes como Ömer, Sarp o Süsen. Resumimos lo ocurrido la semana pasada y desgranamos lo que va a ocurrir en los próximos episodios.
3El martes en ‘Hermanos’: Ömer secuestra a Sevval

El martes 21 en ‘Hermanos’ veremos cómo Tolga, con la ayuda de Aybike, Asiye, Afra, Ogulcan y Berk, lleva a cabo un peligroso plan para evitar la boda de Zehra. Consiguen llevar a la joven al juzgado, donde se casa con el propio Tolga. Así, se la llevan a vivir a casa de Doruk, Asiye y Tolga, pero la cuñada de Zehra no tarda en descubrir su escondite. No tarda en acudir con su prometido y dos hombres más, pero los chicos ganan la batalla; esto supone la reconciliación entre Berk y Doruk.
Tras esto, Asiye se encuentra con un Ömer profundamente arrepentido por no haber creído su versión sobre la muerte de Segvi, pues ahora él mismo ha podido escuchar de boca de la propia Sevval que ella secuestró a la anciana. Además, le confiesa que ha encerrado a la criminal en el mismo sótano en el que ella secuestró a su abuela.
Asiye convence a su hermano para que liberen a la mujer, momento en que Ahmet, Yasmin y Sarp vuelven de viaje y les descubren. Ante esto los Eren no dudan en contar la verdad a la familia, algo que confirma Yasmin. De repente, a Ahmet le encaja todo. Tras esto, Ömer denuncia a Sevval y a Yasmin, aunque la mujer lo niega todo ante la policía. Ömer le pide a Akif que testifique, pero éste tiene razones para no hacerlo. En medio de esta situación, Ahmet toma una drástica decisión sobre su matrimonio.
Entretanto, Sengül piensa en una solución para saldar su deuda de 90.000 liras con Ayla, lo que le lleva a planificar un nuevo negocio de venta de aceite de oliva ignorando, una vez más, que la madre de Berk está detrás de todo para hundirla.
Por otro lado, el martes en ‘Hermanos’ seremos testigos de cómo Suzan sospecha cada vez más de Akif y trata de encontrar pistas en su teléfono. Descubre que su marido guarda el número de Nebahat con un nombre falso, pero él logra aplacar sus sospechas. Sin embargo, más tarde Sevval se encuentra con Suzan tras haber bebido demasiado y le muestra una fotografía en la que Akif y Nebahat aparecen besándose. Suzan expulsa de casa a su marido, mientras éste piensa en cómo devolverle la jugada a Sevval.
De esta forma, se presenta en el club ante una Sevval ebria y le muestra cómo grabó las pruebas del secuestro de Segvi, amenazando con denunciarla a la policía. Tras esto sale disparado hacia la comisaría más cercana, pero la mujer logra retenerlo de la peor forma.