‘Hermanos’ continúa siendo una de las series turcas de mayor repercusión de Antena 3. Cada lunes y martes ofrece nuevas entregas que nos hacen testigos de las aventuras y desventuras de los Eren, así como de sus parejas y amigos. Hay que destacar lo acontecido en los últimos episodios, con los que ha quedado claro que en esta serie pueden ocurrir sucesos de todo tipo.
A raíz de la muerte de Leyla, las cosas han cambiado. Y no sólo para Tolga, su hermano, a quien le ha costado encontrar una buena razón para salir adelante. La vida también es diferente para otros personajes como Ömer, Sarp o Süsen. Resumimos lo ocurrido la semana pasada y desgranamos lo que va a ocurrir en los próximos episodios.
2El lunes en ‘Hermanos’: Asiye presiona a Yasmin para que confiese la verdad

Los próximos lunes y martes 20 y 21 de noviembre podremos disfrutar de dos nuevos episodios de ‘Hermanos’ cargados de emociones fuertes. El lunes veremos cómo Asiye echa a Ömer de casa por no creerla tras contarle lo que ha descubierto sobre la muerte de Segvi, por lo que el joven tiene que refugiarse en la casa de Tolga y Doruk. Por su parte, Akif tratará de convencerle de que Asiye ha malinterpretado su conversación son Sevval.
La prima de ambos, Oğulcan, sí cree la versión de Asiye y trata de hacer entrar en razón a Ömer, pero él sigue empeñado en que su hermana simplemente quiere destruir a Yasmin por celos. Aybike, por su parte, también cree a Asiye.
Y hablando de Aybike, tanto ella como Orhan se encuentran a Şengül llorando en un banco del barrio y ésta les revela que el negocio de las cortinas ha resultado ser una trampa diseñada por Ayla y Gönül. Como respuesta, Orhan acude a hablar directamente con el dueño de la tienda de telas para que les perdone la deuda si devuelven el material no utilizado; por suerte, accede a ello.
Pero Gönül no se queda parada ante esto. Por la noche va a casa de Şengül a escondidas y ve las telas que Orhan iba a devolver al día siguiente, así que decide rociar gasolina y quemarlas. Al día siguiente Şengül, destrozada, tiene claro que todo ha sido obra de su enemiga. Así que se cuela en su restaurante y destroza la vajilla.
El lunes en ‘Hermanos’ también veremos a Asiye dándole vueltas a lo que ha descubierto sobre la muerte de Sevgi. Por ello, ella y su prima Aybike le preguntan directamente a Yasmin, que se queda paralizada, dice no saber de qué están hablando y se marcha a toda prisa. Escondida en el baño, llama a su madre asustada, pero Sevval le dice que tiene todo bajo control.
Por su parte, Zehra le confiesa a Tolga que su hermano no ha tenido en cuenta la petición de Akif, así que debe casarse al día siguiente. Tolga se lo cuenta rápidamente a Akif, quien le pide explicaciones al hermano de Zehra. Éste se excusa en que le ha dado muy poco dinero.
Asumiendo que ha sido estafado, Akif se reúne con Nebahat en el club y le cuenta lo ocurrido. En un despiste, Ahmet le roba el móvil con la intención de destapar sus mentiras ante Suzan.