‘Hermanos’ continúa siendo una de las series turcas de mayor repercusión de Antena 3. Cada lunes y martes ofrece nuevas entregas que nos hacen testigos de las aventuras y desventuras de los Eren, así como de sus parejas y amigos. Hay que destacar lo acontecido en los últimos episodios, con los que ha quedado claro que en esta serie pueden ocurrir sucesos de todo tipo.
A raíz de la muerte de Leyla, las cosas han cambiado. Y no sólo para Tolga, su hermano, a quien le ha costado encontrar una buena razón para salir adelante. La vida también es diferente para otros personajes como Ömer, Sarp o Süsen. Resumimos lo ocurrido la semana pasada y desgranamos lo que va a ocurrir en los próximos episodios.
1‘Hermanos’: Ömer descubre la verdad sobre la muerte de su abuela
Los últimos capítulos de ‘Hermanos’ han sido verdaderamente tensos respecto a la relación entre Asiye y Ömer, hasta el punto en que se han retirado la palabra y sólo se comunican a través de la pequeña Emel. En cuanto a su padre, tras renegar de él Ahmet trató de darle un extra en su sueldo como camarero del club, pero el joven lo rechazó por completo.
La suerte sonríe a Orhan y Şengül, que se han reconciliado tras el divorcio del primero. Además, Orhan ha conseguido un nuevo trabajo como vigilante de seguridad en el colegio Ataman, con lo que estará más cerca de sus hijos. Gönul ha contratado a la cuñada de Zehra en el mismo colegio. Doruk también es un nuevo trabajador del centro, dado que su madre le ofrece un puesto como monitor en el gimnasio del club con el objetivo de tenerle cerca para controlarle.
Mientras tanto, la semana pasada en ‘Hermanos’, Akif siguió con su doble juego entre Suzan y Nebahat, con tan mala suerte que Şevval los fotografió saliendo del club completamente bebidos en un momento en que se dieron un beso en la boca accidentalmente. Pero Akif ha tenido que enfrentar otros problemas, pues Ahmet le reveló a Suzan que trató de engañarla hace tiempo cuando tenía una reserva de hotel para él y Nebahat, pero ella se negó a creerlo.
Ante esto, vimos a Akif buscar la complicidad de Sevval, obligándola a estar de su parte argumentando el secreto que los une: la verdad sobre la muerte de Sevgi. Asiye escuchó la conversación entre los dos, descubriendo que Sevval fue la culpable de la muerte de Sevgi con la complicidad de Yasmin. Cuando se lo contó a Ömer, él no la creyó, lo que derivó en una discusión sin precedentes entre ellos.
Pero finalmente, en el último episodio de ‘Hermanos’, Ömer decidió investigar si lo que le había contado su hermana era cierto. Por ello, cuando Yasmin le invitó a su casa para que la ayudara con los ejercicios de matemáticas, investigó el hogar, encontrando algo que confirmaba la teoría de Asiye. Sin embargo, Sevval apareció por sorpresa y le pilla infranganti.