Sabíamos que ‘El joven Sheldon’ iba a terminar, pero eso no nos quita ‘la espinita’ de tener que decir adiós a una de las mejores series del momento. ‘Shelly’, sus hermanos, sus padres y su abuela se marcharán en 2024, aunque va a ser una despedida agridulce: Chuck Lorre, el creador de ‘The Big Bang Theory’, ya trabaja en un nuevo spin-off. Te contamos las claves del final de ‘El joven Sheldon’ y su serie sucesora a continuación.
5ES UNA COMEDIA COSTUMBRISTA LLENA DE TERNURA
Jim Parsons es productor ejecutivo de ‘El joven Sheldon’ y también el narrador de la serie; además encontramos muchos guiños a ‘The Big Bang Theory’, como cameos de otros personajes y versiones juveniles de algunos de ellos. Más allá de estos nexos en común, ‘El joven Sheldon’ es su propia serie, con una estructura distinta a la original.
Aquí no hay risas enlatadas ni escenarios fijos, ya que ‘El joven Sheldon’ se parece más clásicos televisivos como ‘Malcolm in the middle’. Humor, ternura, ligeros toques de drama y muchas lecciones valiosas dan forma a la serie, en la que asistimos a la evolución de sus protagonistas y el paso de Sheldon de la infancia a la adolescencia.