Sabíamos que ‘El joven Sheldon’ iba a terminar, pero eso no nos quita ‘la espinita’ de tener que decir adiós a una de las mejores series del momento. ‘Shelly’, sus hermanos, sus padres y su abuela se marcharán en 2024, aunque va a ser una despedida agridulce: Chuck Lorre, el creador de ‘The Big Bang Theory’, ya trabaja en un nuevo spin-off. Te contamos las claves del final de ‘El joven Sheldon’ y su serie sucesora a continuación.
3ASÍ ES ‘EL JOVEN SHELDON’
Un par de temporadas antes de que llegase el final de ‘The Big Bang Theory’, en la cadena CBS ya buscaban modo de prolongar el éxito de estos personajes, por medio de spin-offs o cualquier otro producto derivado. Jim Parsons tenía la propuesta que estaban buscando, en forma de precuela: ‘El joven Sheldon’, una serie centrada en la infancia del físico más famoso de toda la televisión.
‘El joven Sheldon’ nos traslada al año 1989, cuando el futuro Premio Nobel tenía tan solo siete años pero ya hacía gala de su mente superdotada. Al saltarse varios cursos comienza una nueva trayectoria en el instituto de Medford, Texas, un lugar de convicciones religiosas y patrióticas que chocan con el punto de vista pragmático de Sheldon, dando lugar a toda clase de situaciones inusuales y siempre muy divertidas.