¿Cuánto hace que no limpias el horno? En el ajetreo diario, a menudo pasamos por alto la limpieza de electrodomésticos tan fundamentales como el horno. Sin embargo, mantener este equipo en condiciones impecables no solo es crucial para la eficiencia culinaria, sino también para la seguridad alimentaria y la durabilidad del electrodoméstico.
2Usar ingredientes caseros que no afecta ni a la salud ni al medio ambiente es preferible

Desde el uso de ingredientes comunes como el bicarbonato de sodio y el vinagre hasta trucos ingeniosos como aprovechar el vapor de amoníaco, estos métodos te permitirán despedirte de la suciedad de una vez por todas y limpiar el horno cuando está muy sucio. Además, el experto sugiere tácticas como el precalentamiento seguido de un raspado cuidadoso, así como mantener el horno limpio de manera regular para prevenir acumulaciones molestas.
Te vamos a explicar seis trucos que, no solo son efectivos, sino también accesibles y amigables con el bolsillo y te permitirán limpiar sin esfuerzo. Así que, si estás buscando formas sencillas y eficientes de dejar tu electrodoméstico reluciente, no dudes en probar estos consejos del experto en limpieza. ¡Tú electrodoméstico te lo agradecerá!