sábado, 23 noviembre 2024

‘Pecado Original’: Sahika ya tiene una nueva víctima a la que acosar

La serie turca ‘Pecado Original’ se encuentra en un momento de lo más decisivo después de lo vivido durante las dos últimas semanas. En este breve periodo de tiempo hemos podido ver de lo que es capaz la peligrosa Leyla para no dejar escapar a Halit. Sin embargo, éste aún no parece haber renunciado definitivamente a su matrimonio con Yildiz.

El miércoles de esta misma semana también fuimos testigos del contraataque de Leyla para ganarse por completo a Halit. Y es que entre Sahika y ella decidieron “fingir” un embarazo para conseguir retenerle. ¿Qué crees que pasará el viernes 17 de noviembre en el nuevo capítulo de ‘Pecado original’? Te contamos todo lo que sabemos a continuación.

1
Repaso de lo ocurrido en ‘Pecado Original’ del 13 al 16 de noviembre

En los últimos episodios de ‘Pecado Original‘, Nadir tuvo que aguantar la ira de Halit cuando éste se presentó en su despacho a echarle en cara que había sido él el que había desvelado su infidelidad con Leyla. Pero pronto se dio cuenta de que Nadir no era el único que conocía su oscuro secreto, ya que Sahika y Ender estaban enteradas desde hace tiempo.

Sin embargo la agresividad de Halit siguió en aumento, alimentada por su frustración fruto de la marcha de Yildiz, junto con su hijo pequeño, de la mansión Argun. Temiendo que quizá no vuelva a tener relación con Halitcan, Halit no pudo evitar seguir mostrándose irascible, sobre todo con sus hijos mayores.

Todo llegó a un punto de no retorno en ‘Pecado Original’ tras un enfrentamiento entre el empresario, Lila, Zehra y Erim. Tras este incidente, Erim confesó que no quería saber nada más de su padre y que quería mudarse a casa de su madre, Ender.

Pero en ese mismo momento Ender estaba enfrentándose a sus propios problemas, confesándole a Yildiz que estuvo a punto de contarle que había descubierto que Halit le estaba siendo infiel con Leyla, pero que no llegó a hacerlo porque pensó que no era un momento muy oportuno para ello.

A pesar de que esta confesión hizo que Yildiz se sintiera decepcionada por la actitud de Ender, le pidió consejo para planear una venganza contra Halit. Lo que ambas no sabían es que, como siempre, Sahika estaba en el bando contrario tratando de averiguar todo lo posible acerca de la nueva situación de Yildiz tras el descubrimiento de la traición de su marido. Así fue como, hablando con Kaya, Sahika se enteró de que era su propio hermano el que estaba al frente de los preparativos del divorcio de Halit y Yildiz, además de averiguar que ésta se había mudado a casa de su amigo de toda la vida, Emir.

Mas adelante, el mismo día en el que Kaya le presentó los documentos del divorcio a Halit en su despacho, el destino quiso que Yildiz se encontrara con Leyla allí mismo, a la que no pudo evitar agarrar del pelo. Después de ser separadas a la fuerza por Kaya, Nadir y Halit, éste se atrevió a recriminarle a su aún mujer su comportamiento con Leyla. Esta fue la gota que colmó el vaso de la paciencia de Yildiz, quien firmó en ese mismo instante la separación, seguida de Halit.

Atrás
Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.

- Publicidad -