Las Navidades son más especiales con ‘MasterChef Junior’, que regresa este diciembre con su décima entrega, justo cuando acaba de confirmar la siguiente. Para poder disfrutar de la nueva temporada habrá que esperar hasta 2024, sin embargo en RTVE ya se han puesto manos a la obra con la parte más peliaguda. Cambios de patrocinadores, nuevo personal y unos gastos incrementados han hecho que el presupuesto se dispare, y no vas a dar crédito cuando sepas el dineral al que asciende el total.
5HA SIDO NECESARIO SUBIR LOS SALARIOS
Tras las cámaras de ‘MasterChef Junior’ ha habido mucho movimiento, en forma de protestas de los trabajadores del programa, que desde hace años han visto cómo sus salarios permanecían congelados. Ni siquiera la pandemia tuvo una compensación acorde, y la situación había llegado a un punto crítico que amenazaba la continuidad del formato.
Como se suele decir, ‘la sangre no llegó al río’, y los empleados han visto satisfechas sus exigencias. Los responsables de ‘MasterChef Junior’ han acordado una subida del 4% de los sueldos, que llevaban varias temporadas sin ser revisados. Además van a dar empleo a más personas, ya que en la nueva edición se ha aumentado el personal en plantilla.