Netflix quiere que la ficción turca ocupe un puesto destacado en su catálogo, por medio de toda clase de propuestas que no se reducen a las clásicas telenovelas románticas. Comedia, suspense, historia o incluso ciencia-ficción se dan cita en este repertorio, ¿pero sabías que hay un superhéroe turco que está arrasando en la plataforma de streaming? Te lo contamos todo sobre la serie que más furor ha desatado en los últimos tiempos.
8TUVO UN RODAJE COMPLICADO
La filmación de ‘Hakan, el protector’ dio comienzo en marzo de 2018 en Estambul, formando un total de 10 episodios iniciales que estuvieron a cargo del director Can Evrenol. Todo parecía ir bien y la serie se preparó para su estreno en septiembre de aquel año, sin embargo la situación dio un giro cuando los responsables de Netflix revisaron el material grabado antes de darle el visto bueno.
En Netflix tienen un férreo control de sus producciones y exigen unos estándares de calidad que satisfagan a sus espectadores, algo que no se daba en los cinco primeros capítulos de ‘Hakan, el protector’. Para resolver el problema, Netflix aplazó el estreno hasta el mes de diciembre, y encargo la grabación de nuevo material a Umut Aral y Gönenç Uyanık, quienes sobrepasaron las expectativas y dieron lugar a todo un exitazo.