‘Pecado Original’ continúa imbatible una semana más en las tardes de Antena 3, siendo una de las series más vistas de la televisión española, tras haber triunfado en más de setenta países con un público que ya alcanza los doscientos millones de espectadores.
El viernes de la semana pasada vimos cómo el mayor secreto de Halit salía a la luz. Su infidelidad con Leyla no pudo ocultarse durante más tiempo, ya que, gracias a la advertencia de su ex mujer, Zerrin, Yildiz decidió seguir a Halit hasta descubrir dónde se estaba viendo a escondidas con su amante. ¿Cómo afectará todo esto a la familia del empresario? Te contamos lo que ocurrirá el jueves 16 de noviembre, como siempre, a continuación.
1Esta semana, en ‘Pecado Original’…
En estos últimos capítulos de ‘Pecado Original’ hemos visto a Halit completamente convencido de que Nadir era el único que conocía su aventura con Leyla, y por lo tanto el único que podría habérselo contado a Yildiz, Halit le hizo una visita a su ex socio para recriminarle el haberse “ido de la lengua”. Sin embargo, pronto se dio cuenta de que no había estado guardando su oscuro secreto tan bien como él creía, ya que Sahika y Ender también lo sabían hace tiempo.
Pero la frustración y la agresividad de Halit no harían sino seguir en aumento, ya que la marcha de Yildiz, junto con su hijo pequeño, de la casa familiar, no paraba de atormentarle. Esta situación de estrés hizo que Halit se mostrara aún más irascible con sus hijos mayores, con los que incluso llegó a enfrentarse violentamente.
Además, en ‘Pecado Original’, la gota que colmaba el vaso llegó con una pelea entre Halit y Erim, en la que tanto Lila como Zehra tuvieron que intervenir para que no llegaran a las manos. Tras este incidente, Erim no dudó en comunicar su intención de mudarse a casa de su madre, Ender.
Al mismo tiempo, Ender también se enfrentaba a Yildiz confesándole que hacía un tiempo que había descubierto la infidelidad de su marido. Su razón para no habérselo dicho antes a Yildiz, según Ender, era que pensó que no era el momento más adecuado para hacerlo. En su defensa, Ender también dijo que su intención era comunicárselo todo más adelante, pero esto no consiguió calmar a Yildiz, quien se mostró molesta con ella y le pidió un favor a cambio: que le ayudase a vengarse de Halit cuanto antes.
Por otra parte, en ‘Pecado Original’, Sahika siguió tratando de averiguar toda la información posible sobre lo que estaba pasando en la mansión Argun a partir del descubrimiento de la infidelidad de Halit. Para ello, comenzó hablando con su hermano Kaya, gracias al cual se enteró de que Yildiz se había mudado (junto con su hijo Halitcan) a la casa de Emir, su amigo desde la infancia. Sahika tampoco sabía, hasta ese mismo momento, que su propio hermano era el que le estaba llevando todos los trámites del divorcio a Yildiz. Tras esta fructífera conversación, Sahika prosiguió con el plan que ella y Leyla estaban elaborando para que ésta pudiera seguir conquistando a Halit.