domingo, 24 noviembre 2024

‘Amar es para siempre’: Julio la tranquiliza, guarda un as en la manga que dará un vuelco a la serie

En los últimos capítulos de ‘Amar es para siempre’ hemos podido ver cómo todo se revolucionaba en la vida de personajes como Lola o Silvia. Los ánimos están por los suelos para algunos de ellos, mientras que a otros lo que más les preocupa es su futuro económico, como es el caso de Crespo.

De cualquier forma, ‘Amar es para siempre’ nos está dando una última temporada memorable. Durante la presente semana estamos pudiendo disfrutar de episodios realmente intensos, con accidentes y amenazas de por medio. Resumimos lo que ha ocurrido recientemente y ofrecemos un pequeño avance del capítulo de hoy.

3
El jueves 16 de noviembre en ‘Amar es para siempre’…

Estas tramas seguirán desarrollándose en el episodio de este jueves 16 de noviembre de ‘Amar es para siempre’. La detención de Felipe Soria lleva a Isidro y Sofía a acercarse a Crespo para averiguar más, algo que intentan hacer sin levantar sospechas. Esta detención también preocupa a Alicia, pues sabe que puede afectar muy negativamente a la Banca Crespo. Julio intenta tranquilizar a su hija asegurándole que tiene un as en la manga, pero hasta el momento nadie sabe de qué se trata.

Mientras tanto, y a pesar de todos sus frentes abiertos, en casa de los Gómez están de enhorabuena. El nuevo programa de cocina de Marcelino está siendo todo un éxito, hasta el punto en que la prensa denomina al esposo de Manolita como “el rostro televisivo del momento”. Pero el matrimonio tiene una preocupación, y es que no quiere que Lola se marche a Barcelona, y por ello Manolita le pide a Claudia que interfiera.

Por otro lado, en este episodio de ‘Amar es para siempre’ veremos a Victoria muy estresada, pues trabaja en dos colecciones al mismo tiempo: una perteneciente a Confecciones Quevedo y otra a la nueva empresa que comparte con Alicia.

Mientras su padre, Federico, acude al neurólogo, que tras un examen físico determina que no hay de qué preocuparse, pero el empresario quiere pedir una segunda opinión. Por su parte, Elena teme por Malena, pues se siente muy débil y tiene fiebre, aunque Federico cree que se recuperará guardando reposo.

También veremos cómo Quintero recibe el alta con Silvia como inseparable ayudante y compañera. Benigna se tensa al saber que Silvia no va a volver a México, y a su vez, teme las consecuencias de la visita de Peñalara al ayuntamiento.

Las dudas seguirán para Carlos y Gala. Mientras que ella piensa que no podrán llevar una relación a distancia, él se niega a que Gala sacrifique sus estudios y su futuro por seguirle. Finalmente, Román siente una profunda tristeza al enterarse de que Lola podría irse a Barcelona.

Siguiente
Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.

- Publicidad -