En los últimos capítulos de ‘Amar es para siempre’ hemos podido ver cómo todo se revolucionaba en la vida de personajes como Lola o Silvia. Los ánimos están por los suelos para algunos de ellos, mientras que a otros lo que más les preocupa es su futuro económico, como es el caso de Crespo.
De cualquier forma, ‘Amar es para siempre’ nos está dando una última temporada memorable. Durante la presente semana estamos pudiendo disfrutar de episodios realmente intensos, con accidentes y amenazas de por medio. Resumimos lo que ha ocurrido recientemente y ofrecemos un pequeño avance del capítulo de hoy.
2La venganza de Teodoro Manzano y las sospechas de Malena
Todo se precipitó en el penúltimo episodio de ‘Amar es para siempre’ cuando Teodoro Manzano se presentó en casa de Justo Quintero y le disparó como venganza por haberle denunciado. El abogado tuvo que ser intervenido de urgencia, pero afortunadamente salió sano y salvo de la operación. Ahora sí que Silvia ha decidido quedarse en Madrid con él en lugar de volver a México.
Por su cuenta, Sofía e Isidro han seguido avanzando con la investigación de la muerte de Ester. Han descubierto que Felipe Soria ha sido detenido en una redada en una fiesta con menores en Marbella, lo que puede darles pistas sobre el caso. Una detención que puede traerle importantes problemas a Crespo, algo que Alicia sabe muy bien y por ello se muestra preocupada por su padre. En paralelo, Isidro se pregunta si lo único que le une a Sofía es esta investigación y si su relación tiene futuro.
En cuanto a Malena, ha vuelto del hospital y sigue recuperándose en casa. Recientemente ha tenido una conversación con Román en la que su hermano mayor le ha confesado sus sentimientos por Lola. Además, han aumentado sus sospechas de que algo extraño está ocurriendo con la familia Gómez, pues sus padres le han prohibido ver el programa ‘Cocina con Marcelino’.
También veíamos en el último episodio de ‘Amar es para siempre’ a Federico muy preocupado por su salud, ya que sus lagunas mentales y sus cambios de humor son cada vez más habituales. Elena, aunque quitándole importancia, finalmente accedió a buscar un neurólogo para su marido.
Respecto a Carlos y Gala, tras unos días de gran estrés creyendo que podrían estar esperando un bebé, y tras haber decidido interrumpir el embarazo de ser así, finalmente han confirmado que la joven no está embarazada.