La vida de Halit parece estar derrumbándose por completo en los últimos episodios de ‘Pecado Original’. A las constantes amenazas de Nadir y al tormentoso divorcio de Yildiz, a esta semana también debemos añadirle el posible embarazo de su amante, Leyla.
Y es que las constantes mentiras y traiciones de Halit hacia su familia le están pasando factura una tras una, siendo repudiado por sus propios hijos y por todos los que le rodean. Sólo Leyla parece querer seguir al lado del empresario, un romance que a pesar de haber puesto patas arriba todo su mundo, sigue avanzando contra todo y contra todos. No te pierdas un pequeño avance del emocionante episodio del miércoles 15 de noviembre, a continuación.
2Halit se enfrenta a sus hijos y Erim se va de casa
Comenzamos la semana del 13 al 17 de noviembre en ‘Pecado Original‘ con un duro enfrentamiento entre Halit y sus hijos mayores. Y es que el empresario, frustrado por la marcha de su mujer y Halitcan, se mostró constantemente agresivo con su familia, haciendo que la convivencia en la mansión Argun fuera insoportable. Todos estos incidentes dieron como resultado la marcha de Erim a casa de su madre, Ender, tras decirle a su padre que terminaría quedándose completamente solo por su terrible comportamiento.
Por otra parte, Sahika trató de hacer todo lo posible por sacar información del entorno de Halit con el fin de ayudar a Leyla a mantenerle a su lado. Gracias a una conversación que mantiene con su hermano Kaya, Sahika se enteró de que Yildiz se había mudado, junto a su hijo, a la casa de su amigo Emir. Esta misma charla le sirvió a Sahika para averiguar que sería precisamente su hermano quien llevase el divorcio del matrimonio Argun, por petición de Yildiz.
Todo se complicó aún más en la vida de Halit cuando al fin Kaya le llevó a su despacho los papeles del divorcio, confesándole al empresario que pensaba que estaba cometiendo un gravísimo error al haber perdido a Yildiz de esa forma. Pero la situación se volvió más tensa tras la llegada de Yildiz al despacho, ya que, al encontrarse con Kaya por el pasillo, la joven sintió miedo de que Halit se negara a firmar la separación, decidiendo así decirle cara a cara que no existía la menor posibilidad de una reconciliación.
Nadie se esperaba que la situación empeorara todavía más en los mismos pasillos de las oficinas, en los que una enfurecida Yildiz se encontró de frente con Leyla, a la que no dudó en agredir agarrándole del pelo. La llegada de Kaya, Nadir y Halit consiguió separarlas, frente a una Ender que parecía estar divirtiéndose de lo lindo con tan surrealista escena.
El repentino ataque de Yildiz hacia Leyla hizo que Halit le recriminara su comportamiento. Una mala decisión que acabó con Yildiz aún más furiosa de lo que estaba, firmando el divorcio en ese mismo instante. Tras esto, lleno de rabia, Halit también firmó los papeles.