La tristeza se ha instalado en ‘La Moderna’ a raíz del trágico asalto que terminó con la vida de don Jaime. ¿Pero fue realmente un robo, o estamos ante otro de los maquiavélicos planes de Carla? La policía piensa llegar al fondo del asunto, y ya tiene una lista de sospechosos que incluye a la esposa del fallecido, su gerente, Íñigo, y los autores del atraco al cine de la galería, entre los que se encuentra un miembro de la familia Garcés. ¿Quieres saber todo lo que ha sucedido en el último capítulo?
6TODO ESTÁN ALTERADOS EN EL SALÓN DE TÉ
Las noticias vuelan, más si se trata de la muerte del dueño de las galerías en extrañas circunstancias. Si las cosas ya estaban revueltas tras el despido de Marta, que casi se lleva por delante a Antonia, los últimos acontecimientos han generado un clima de inquietud en La Moderna, donde los chismorreos están a la orden del día y el personal no consigue atender a su trabajo.
De nada sirve que Teresa trate de poner orden, más que nada porque la encargada de La Moderna está más pendiente de Miguel, presumiendo de él ante sus amigas, ¡y eso que prometió darle algo de espacio! Para subir los ánimos, la persona más optimista del local, Pietro, se une a Esperanza con una gran idea: organizar un concurso de repostería que tenga a todos ocupados.