domingo, 24 noviembre 2024

‘La Moderna’ trata de recuperar la normalidad tras el ataque a don Jaime

La tristeza se ha instalado en ‘La Moderna’ a raíz del trágico asalto que terminó con la vida de don Jaime. ¿Pero fue realmente un robo, o estamos ante otro de los maquiavélicos planes de Carla? La policía piensa llegar al fondo del asunto, y ya tiene una lista de sospechosos que incluye a la esposa del fallecido, su gerente, Íñigo, y los autores del atraco al cine de la galería, entre los que se encuentra un miembro de la familia Garcés. ¿Quieres saber todo lo que ha sucedido en el último capítulo?

5
PABLO TEME POR SU LIBERTAD EN ‘LA MODERNA’

Al inicio de ‘La Moderna’, cuando los Garcés se instalaron en la corrala, el hijo mediano captó la atención de Raimundo Peña, siempre a la caza de nuevos incautos que le ayuden en sus chanchullos. No le hizo falta insistir mucho, unas pocas pesetas fueron suficientes para convencer a Pablo, que vio la oportunidad de salir de una vida de pobreza.

El dinero no dejó de fluir, y cada vez Pablo estuvo más metido en los negocios turbios de los Peña; pero cuando Luisa se enteró de lo que estaba pasando, quiso evitar que su hermano fuese un delincuente. Pablo no le hizo caso y ahora se arrepiente, los policías están a punto de descubrir su implicación en el atraco, y eso tal vez le lleve a la cárcel, lejos de su familia; aunque ante debe dar explicaciones ante Matilde y Luisa, muy enfadadas por lo sucedido.


- Publicidad -