sábado, 23 noviembre 2024

‘La Moderna’ trata de recuperar la normalidad tras el ataque a don Jaime

La tristeza se ha instalado en ‘La Moderna’ a raíz del trágico asalto que terminó con la vida de don Jaime. ¿Pero fue realmente un robo, o estamos ante otro de los maquiavélicos planes de Carla? La policía piensa llegar al fondo del asunto, y ya tiene una lista de sospechosos que incluye a la esposa del fallecido, su gerente, Íñigo, y los autores del atraco al cine de la galería, entre los que se encuentra un miembro de la familia Garcés. ¿Quieres saber todo lo que ha sucedido en el último capítulo?

3
COMIENZA LA INVESTIGACIÓN

Un asesinato no es cosa menor, por mucho que se trate de atribuir todo a un simple robo. La policía quiere que su mejor hombre lleve el caso, y se trata del inspector Ocampos, cuya primera parada es el hospital para interrogar a Carla, presente durante el mortal asalto. Fiel a los engaños que tan bien se le dan, la conspiradora de ‘La Moderna’ se aprende bien su guion y no dice nada que la comprometa.

Como hablar con la viuda es una vía muerta, Ocampos pasa al siguiente sospechoso, se trata de Íñigo. El gerente fue la última persona que habló con Jaime, y el contenido de esa conversación podría ser de ayuda en la investigación. Peñalver, todavía devastado por el asesinato de su amigo, tiene que soportar de nuevo las preguntas policiales, tal y como le ocurrió tras la desaparición de Balbín en capítulos previos de ‘La Moderna’. Tras el tendrá que interrogar a Matilde y el resto del personal del salón de té.


- Publicidad -