La tristeza se ha instalado en ‘La Moderna’ a raíz del trágico asalto que terminó con la vida de don Jaime. ¿Pero fue realmente un robo, o estamos ante otro de los maquiavélicos planes de Carla? La policía piensa llegar al fondo del asunto, y ya tiene una lista de sospechosos que incluye a la esposa del fallecido, su gerente, Íñigo, y los autores del atraco al cine de la galería, entre los que se encuentra un miembro de la familia Garcés. ¿Quieres saber todo lo que ha sucedido en el último capítulo?
1LOS SECRETOS ACABARON CON DON JAIME
Las mentiras de Carla se acumularon hasta formar una losa, bajo cuyo peso ha muerto don Jaime. Descubrir que su esposa le era infiel con Íñigo supuso un duro golpe, tanto que despidió al empleado, pero al menos le ha servido para tener conocimiento sobre el resto de engaños a los que estaba sometido, como vimos en capítulos recientes de ‘La Moderna’.
Una llamada del director de su banco puso a Jaime sobre aviso del dinero que le estaba quitando Carla. A partir de ahí el dueño de las galerías sumó dos y dos hasta saber la verdad sobre el hombre que atropelló años atrás. La viuda y la hija ante las que se disculpó eran unas actrices contratadas por su esposa, ya que la verdadera familia es la de Matilde, una camarera de La Moderna, con la que intenta reunirse en la corrala, aunque sin éxito.