‘Entrevías’ está a punto de vivir una nueva guerra de bandas, y Tirso no puede hacer nada por evitarlo. Tiene asuntos más urgentes en casa, ya que su hijo Santi está decidido a realizar una locura después de recibir los papeles del divorcio de su esposa, algo que tan solo sus padres pueden evitar, ¡si es que llegan a tiempo! Mientras tanto Dulce se deja embriagar por su poder de las bandas, Romero da un nuevo golpe y Ezequiel planea el rescate de Amanda.
8IRENE QUIERE DEDICARSE A LA DANZA
Irene tampoco lo ha tenido nada fácil en los capítulos más recientes de ‘Entrevías’. El susto del incendio provocado en la ferretería y saber que Nelson estaba allí le provocaron una hemorragia que casi le cuesta la vida al bebé, cuyo parto consiguió salir adelante no sin riesgos. Desde entonces la nieta de Tirso ha sufrido una gran depresión, de la que tan solo ha empezado a desprenderse.
La declaración de amor de Nelson y sus planes de boda han animado a la joven, tanto que decide retomar su pasión por la danza. Una compañía de gran prestigio ha accedido hacerle una prueba, así que Irene se pone manos a la obra y comienza a ensayar en la fundación, por supuesto sin decirle nada a su futuro marido, cuya mentalidad chapada a la antigua sólo concibe que su mujer esté en casa cuidando a los hijos.