‘Entrevías’ está a punto de vivir una nueva guerra de bandas, y Tirso no puede hacer nada por evitarlo. Tiene asuntos más urgentes en casa, ya que su hijo Santi está decidido a realizar una locura después de recibir los papeles del divorcio de su esposa, algo que tan solo sus padres pueden evitar, ¡si es que llegan a tiempo! Mientras tanto Dulce se deja embriagar por su poder de las bandas, Romero da un nuevo golpe y Ezequiel planea el rescate de Amanda.
5ROMERO CULMINA SUS PLANES EN ‘ENTREVÍAS’
La semana pasada el comisario Romero fortaleció su relación con el patriarca Ezequiel, quien se ofreció a prestarle ayuda en sus planes contra las bandas a cambio de la cabeza de Nelson. Como represalia por haber matado a Sandro, los hombres de Ezequiel están a punto de acabar con el novio de Irene, y sólo la intervención de Tirso impide sumar una nueva muerte en la tercera temporada de ‘Entrevías’.
Romero ha dado el siguiente paso en su plan para adueñarse de Entrevías, y ha sido gracias al arsenal de armas que ha decomisado. Ezequiel supo de sus intenciones y trató de detenerle con la ayuda de Tirso, pero fue inútil: las armas han llegado a manos de los pandilleros y éstos las han usado para recuperar los narcopisos, dando lugar a nuevas tensiones que pronto estallarán.