‘Entrevías’ está a punto de vivir una nueva guerra de bandas, y Tirso no puede hacer nada por evitarlo. Tiene asuntos más urgentes en casa, ya que su hijo Santi está decidido a realizar una locura después de recibir los papeles del divorcio de su esposa, algo que tan solo sus padres pueden evitar, ¡si es que llegan a tiempo! Mientras tanto Dulce se deja embriagar por su poder de las bandas, Romero da un nuevo golpe y Ezequiel planea el rescate de Amanda.
4TIRSO CAMBIA DE OPINIÓN RESPECTO A MAICA
Si hay algo bueno que se pueda extraer de todos los problemas de Tirso, es que el intento de suicidio de Santi le ha permitido ver a Maica con otros ojos. Gracias a ella su hijo se ha salvado, y con su ayuda y una constante vigilancia podrán estar pendientes de Santi, para de ese modo evitar que vuelva a cometer una locura como la de las vías del tren.
De ese modo, y como muestra el último capítulo de ‘Entrevías’, Tirso tolera la presencia de Maica como ayuda para su hijo, y ya no se muestra tan agresivo con ella. Quien no está tan satisfecha es Gladys, que a pesar de haber roto con Abantos aún sigue enamorada de él, así que no le agrada lo más mínimo que Maica se esté haciendo un hueco en la familia. ¿Tendrá Tirso que poner paz entre su exmujer y su novia?